Blogia
nosoydeaquinisoydealla

QUIERO SER COMO VICKY BECKHAM

QUIERO SER COMO VICKY BECKHAM

SI.... no me miren con esa cara, quiero ser como Vicky Beckham. Acaso ustedes no?? Venga, no mientan. Y les doy las razones por las que quiero ser como ella, y ya verán que al final tengo razón y en el fondo todas queremos ser como ellas, aunque sea por un tiempo.

Si alguna me dice que NO quiere tener un marido guapo, que gane unos 100 millones al año ( de euros, no de las antiguas pesetas), que te permita hacer lo que te de la gana todo el año, y que encima pase más tiempo lejos de casa que cerca.....

Si alguna me dice que NO quiere tener una tarjeta de crédito sin límite a su disposición, que NO quiere irse de compras a París o Nueva York todas las veces que le de la gana, que NO quiere ser invitada a todas las fiestas, que NO quiere vestir a la última, peinarse como una reina y calzar como una princesa....

Si alguna me dice que NO quiere tener cinco niñeras, 10 personas de servicio, y algún que otro guardaespaldas que encima esté super bueno.....

Si alguna me dice que NO quiere haber tenido 3 embarazos y pesar menos que un espárrago raquítico....

Si alguna me dice que NO quiere tener la suficiente cara para decirle a todo el mundo que jamás ha leido un libro, y que encima haga gracia y siente bien.....

Si alguna me dice que NO quiere tener la posibilidad de elegir cada día entre aproximadamente 20 modelos de coches para ir a hacer la compra.... 

SENCILLAMENTE..... NO LE CREO!!!!! vamos, que esa vida todas la quisiéramos para nosotros, aunque la "envidia cochina" nos haga decir que no, que vaya mierda de vida, que para que quiero yo un marido asi de tonto y rico, que para que quiero yo vestirme de Dior todos los días, que para que queremos tener tantos coches, vivir en una mansión si al fin y al cabo es una cornuda... Pero bueno.... que la que esté libre de ser portadora de cuernos, haberlo sido o poder serlo en un futuro, que tire la primera piedra...

Pero también les digo una cosa: ella tuvo que operarse y gastar una fortuna para poder tener unas tetas del tamaño de las mías !!!!!!!!!  (el famoso consuelo de tontos)

Sinceremonos, chicas... no tiene nada de malo reconocerlo....

Yo acabo de hacerlo, aunque me cueste algunas amistades y muchas críticas

 

 

0 comentarios