Blogia
nosoydeaquinisoydealla

LLEGO LA PRIMAVERA !!!!!!!!!

LLEGO LA PRIMAVERA !!!!!!!!!

Lalalala.. lalalala.......florcitas, mariposas.......lalalala...

QUE LLEGO LA PRIMAVERA.... SE ENTERAN??????’

Ya me parecía a mí que no, que no se habían enterado. Y no se porque...

Sospecho que  será porque en lugar de brillar el sol, hacer 20 grados o más, y poder ponerse la minifalda y el bikini para ir a tomar el sol a la orilla del río, está nevando en la mitad del país, hay un viento que si te agarra mal parado te arrastra un par de kilómetros, y están todas las rutas cortadas, hay 1000 camiones retenidos y el pobrecito de  Otegui no ha podido llegar a la Audiencia nacional por el temporal.... Ahhh.. no? que no salio de su casa, que el temporal no tuvo nada que ver? Si? Seguro? Si es que hay que ser tonto para poner como excusa un temporal de nieve..... justo el día que empieza la primavera.

Con lo que me gusta a mi la primavera, es mi estación favorita... la buena temperatura; las primeras cervecitas en las terrazas; la ropa liviana y colorida; el adiós a las bufandas, los guantes, los abrigos pesados y los gorros de lana; el adiós a las botas y los zapatos cerrados y pesados; la despedida de la calefacción y la bienvenida a ventiladores y aire acondicionado: la vestimenta de las chicas, que aunque sea solo por un par de meses nos quitamos todo de golpe y pasamos de andar vestidas a lo monja a parecernos a la Pataki en la portada del Interviú; y como consecuencia de lo anterior, la mirada lasciva de los chicos, las babas por el piso, vamos... y el regreso de los piropos!!!!!! Y no me digan que no los echan de menos. Es que en el invierno entre que los albañiles están en estado de semicongelación y que nuestro atuendo no despierta precisamente la libido, sino mas bien todo lo contrario, no se oye ni un solo piropo. Con lo que se agradecen los piropos!!! Si llevo todo el invierno pasando por la obra de la esquina de casa y lo máximo que he logrado de los trabajadores es que miren con cariño al perro, que como tiene mucho pelo, da calorcito de solo mirarlo. Ya sacare los escotes y las faldas transparentes y dejarán de mirar a Fidelito.

Yo hoy hubiese querido coger mi cestita con sandwichitos, la coca cola, el mantelito de cuadros y cual Laura Ingalls irme de pic-nic por las praderas con los amigos... pero en fin, que ya no soy una estudiante, que ya no celebro el día de la primavera, y que encima vivo en un país donde los chicos no acostumbran regalarte una flor en este día...

Ahora los voy dejando que tengo que ir a encender la calefacción, porque sino, moriré congelada dentro de casa... y no es plan morir en primavera.

1 comentario

kasi_siempre -

Qué panorama más alentador me pintas, maja, y mira que yo soy más de frío que de calor... Pero con lo de las terracitas, la ropa liviana, vivir de puertas hacia afuera, y sobre todo...¡¡los piropos!!, me estás animando a pasarme al bando de los calientes -con perdón-. En fin, voy a llegarme al armario y ver que puedo rescatar para afrontar la refrescante primavera que se avecina.
Besi. :b