Blogia
nosoydeaquinisoydealla

UNA NOCHE DE MISSES

UNA NOCHE DE MISSES

Este domingo lo he tenido un poco movidito. Levantarme temprano, ir al rugby, luego cervecitas con los amigos, mas almuerzo y para rematar la tarde alguna que otra copita, siguiendo con los amigos. Total que llego a casa a las 7 de la tarde y me tiro a descansar en el sofá, y me duermo, claro. Cuando me despierto: 10 de la noche!!! Y decir despierta, despierta, no estaba. O sea, lo suficientemente despierta como para no irme a la cama, pero no lo suficiente como para ponerme a hacer alguna actividad intelectual, con lo que no me quedo más remedio que ponerme a mirar la tele.

Y domingo por la noche, en 70 canales, dos opciones. O mirar el programa de deportes de la 2, que ya manda huevos que aun cuando no juega el Madrid solo hablen del Madrid y pasen imágenes de los goles de Raúl, que son como de hace cuatro temporadas, que debe ser el tiempo que lleva sin meter pelota en el arco. O eso, repugnante y repetitivo, o mirar la elección de Miss España. Y teniendo en cuenta el lamentable estado de mis neuronas, no hay que pensar mucho para saber que opté por Miss España.

Y ahí, lo de siempre: que la nuestra, la Vallisoletana, a la calle en la primera ronda ... y yo que la tenía por muy guapa, de un día que leí un reportaje en el diario local. Claro, que sola gana mucho. Comparada entre otras 50... pues eso, baja en la primera ronda. Aunque hay cada candidata, que no se como les da la cara para presentarse, y como consecuencia de eso, hay cada jurado ciego que ni se imaginan. Por que de lo contrario esas chicas nunca estarían allí.

Yo no se si es que no entiendo mucho de belleza y del mundo fashion, pero cada vez que encontraba mi favorita, me la descartaban en esa ronda. Mis cánones de belleza también se están deteriorando, por lo que veo.

Así es que entre piernas de dos metros, caras angelicales y sonrisas fingidas se me fue pasando el tiempo, y llegamos a la súper final. Solo seis chicas y ahí las tonterías que dicen los presentadores, en este caso la única presentadora, (que conste además que a mi esa chica me cae fenomenal, Silvia Jato)... Y los jurados, mención aparte. El típico señor baboso que se regodea entre tanta belleza con frases comunes y cursis, las típicas mujeres que han sido divinas y ahora son un monumento a la cirugía estética y al botox, y nuestra siempre “admirada y nunca bien ponderada” Cecilia Bolocco... que se mandó un discursito defendiendo a las que no quedan reinas, que le tiene que haber quitado las ganas a las 6 chicas de ganar el concurso. Lo que omitió comentar es que si llegas a ser Miss Universo, luego te toca casarte con presidente de la nación latinoamericano, más viejo que Matusalén, corrupto y ladrón demostrado, que encima tiene metido en el cuerpo más silicona que tú misma.

  Y las votaciones y el premio mayor para Miss Guipúzcoa! Muy bonita, la verdad. Y una corona horrorosa, que se le cae y le pesa un montón, y que ni siquiera tienen el detalle de prendérsela al pelo con algo. Así que la pobre chica, entre lágrimas, abrazando a todo el mundo con un brazo y con el otro haciendo malabares para no romperse un pie de un coronazo. Y ahí va la presentadora y le pregunta: ¿a quién le dedicas este título? Y dice la chica: Especialmente a una persona que he echado mucho de menos hoy, mi madre. Y la presentadora: ¿no ha podido venir?... Y la chica: es que ha muerto.... No, Silvia, la señora no ha podido venir, lo tuvo un poco complicado.

Y luego llega el novio de la Miss, que la abraza y llora desconsolado. Yo creo que el chico tiene claro la que le espera: como mucho, mucho, y exagerando, en dos meses vuelve al mercado de los solteros-sinnovia-engañados-y-abandonados... Al menos eso le ha pasado a los de todas las anteriores. Si es que ya daba penita el chico, y aunque se lo ve un poco joven, daban ganas de ofrecerse a consolarlo, porque esta muy bueno.

Y ahora hay que ver si los nacionalistas vascos no empiezan a reclamar el reinado de la señorita, que por algo es vasca. Y no llaman a referéndum para ver si la señorita quiere representar a España o ser la reina del País Vasco, Navarra y las provincias francesas que se anexan.

Y seguro que esto también es culpa de ZP. Si es que están rompiendo España, la están vendiendo. Si ya ni las misses son españolas de pura cepa, de bandera. Si es que al final Mariano y su sequito van a tener razón. A lo mejor hay que plantear una moción de censura, o poner un recurso de amparo ante el constitucional, o recusar al jurado que ha elegido a esta señorita. Por Dios, donde vamos a ir a parar!!!!!!!!!!!

Y a ver si el fin de semana que viene hago algo un poco más productivo, que de tanto mirar a estas chicas me empieza a comer la envidia y me puede dar un síndrome de estos raros y me meto en Corporación Dermoestética y que me hagan de nuevo, linda, patas largas,  culo pequeño y tetas redondas y paradas.

1 comentario

kasi_siempre -

Marisa!! Retomo el hábito de asomarme a esta tribuna de vez en cuando. Yo tampoco paré mucho en el finde, así que en cuestiones cibernéticas me van a crecer orejas de burro, vine acá lo justo para actualizar el fotolog.
Mola ese tema de las Madres de Mayo -siempre tu Argentina omnipresente ¿eh?.
En cuanto a la elección de misses, me temo que me incorporé tarde -ya habían echado a la pucelana-, pero sí...llevas razón, pienso que han bajado mucho el listón para las aspirantes al cetro. Es más... cualquier año de estos nos podremos presentar tu y yo como socias, pues compensando los centímetros una con la otra, podríamos obtener unas medias excepcionales. Lo peor no es que las chicas sean más o menos bellas, es que anulen su personalidad haciéndolas peinar y lucir modelo exactamente igual. Digo yo...¿no diría más de la persona el hecho de que cada una luciera el modelo de baño o el corte de pelo que quisiera? Lo de hacer del mundo de la imagen y de la moda una especie de cuartel militar es lo que peor llevo de esto, ¡hasta a los futbolistas les está permitido ser geniales de vez en cuando e improvisar sus propios pases, con tal de meter goles.
Besi, wpa! :b