Blogia
nosoydeaquinisoydealla

Que mal día...... o no??

Que mal día...... o no?? Ya estoy otra vez en un sin vivir... Ya lo he dicho en otras ocasiones, parece que se ponen de acuerdo para no dejarme vivir tranquila.Y no es que esté preocupada por cosas tales como que subió el euribor, o  que las hipotecas sean impagables, no... yo no tengo hipoteca y a mí el alquiler me sube lo que el índice de precios al consumidor que da el gobierno, o sea, casi nada...Tampoco es que me quite el sueño que no llego a fin de mes... no, si de tanto llevar esa rutina uno se acostumbra y ya no molesta, se hace casi imperceptible...Tampoco es la amenaza de Gran Bretaña a Irán ni que Bush ya haya empezado a hacer maniobras por el golfo.... también a eso estoy acostumbrada, y como mucho, tocará hacer las maletas y volver al hemisferio sur, allá, al tercer mundo, donde por lo menos no llegan los misiles de los iraníes... Y tampoco es el ambiente político de España, ni las acusaciones entre gobierno y oposición, ni que hayan vuelto a la calle las banderas con el pajarraco o los ultraderechistas que lo primero que harán si regresan es pegarme una patada en el culo y mandarme de vuelta para mi tierra....Todas estas banalidades me tienen sin cuidado.

A mi me preocupan las cosas serias:  ¿qué pasaba si anoche España no le ganaba a Islandia? Eh?? ¿Que pasaba? Que nos quedábamos fuera de la eurocopa, que es casi como quedarse fuera de la Unión Europea, o peor...

Y ¿ que pasa si Roñaldiño se va del Barça? Si se lo lleva el Milán, ¿que hacemos? Yo me corto las venas con un diente del pibe, lo juro.

Y ¿ que pasa con las tetas de la Pataki? Que alguien me lo aclare ya! ¿son naturales o tienen silicona? Las fotos en pelotas, ¿son robadas o aprobadas? Yo no puedo más con esta intriga, estoy por llamarla a ella, o al Adrien Brody, el noviete, a ver si de una vez me lo aclaran. Que ya casi ni como por culpa de esta incógnita.

Pero por dios, que alguien me lo diga ya: ¿de quién es el hijo de la baronesa Tissen? Aunque dudo yo que al Borjita le interese mucho saber quién es su padre, si el que lo adoptó  le ha dejado una fortuna de cientos de millones de euros. Que la genética la revisen los programas del corazón, que de eso viven y encima les encanta.

Y que hacemos con la anorexia de la hija de Donatella Versace? Si es que tanto moverse en el mundo de las hipermegaflacas, tenía que traerle consecuencias a la pobre chica.

Pero por suerte siempre hay cosas que nos alegran la vida: que Cañas le volvió a ganar a Federer; que el hombre más alto del mundo ha conseguido mujer, aunque esta le llegue al codo, que más da; el café solo vale 0,80 céntimos, aunque yo lo pague como mínimo 1,20 ¿qué no vale eso? Pero si lo dijo el Presidente, que no lo digo yo!; y además ya estamos casi a fin de mes; está cambiando el tiempo y apareciendo la primavera; nos espera una semana de fiesta; en Alemania un cisne se enamoró de un vehículo acuático a pedales, para demostrarnos que se puede seguir creyendo en el amor; los curas han asumido que ya no viven como curas (no, claro, viven como el mismísimo Dios) y yo tengo bluetooth en la compu, con lo cual me podré poner en el móvil lo que me de la gana (de hecho ya he cambiado de melodía, no se crean que iba a esperar) y encima he aprendido a grabar películas. Que más puedo pedir si ya  la vida me sonríe!!!!!!!!

3 comentarios

pasajera en tránsito -

Por cierto, me gustó el poema de las madres del amor, una pena que no se haga justicia nunca ante estas cosas. Estoy de acuerdo, ni olvido ni perdón.

pasajera en tránsito -

Kasi siempre en un momento, y en unas cuantas líneas, ha solucionado todos los problemas del mundo eh? jeje. Pero fíjate que yo a Ronaldinho no le veo con un cisne, nosé, no me pegan.

kasi_siempre -

Ja,ja,ja... A ver si te contesto a la de hoy y a la de ayer. Sería fantástico ¿sabes qué? Que la hija de Donatella tuviera las tetas de la Pataki, que Borjita Thyssen fichara por el Milán, que Ronaldiño se enamorara de un cisne, que los Presidentes de gobierno la tuvieran de 0,80 cms, que los curas se comunicaran con Dios gracias a bluetoot y que nos dieran un premio por interpretar, junto al tipo más alto del mundo, Gulliver en Liliput... Sería fantástico que algún sueño, por pequeño que fuera, se hiciera realidad.
Besi. :b