Blogia
nosoydeaquinisoydealla

SER

SER

Como dijo Sabina: “Como además sale gratis soñar, y no creo en la reencarnación, con un poco de imaginación partiré de viaje enseguida a vivir otras vidas, a probarme otros nombres, a colarme  en el traje y  la piel de todos los hombres que nunca seré”...Pues eso, ahí voy!!

Por sobre todas las cosas quiero ser astronauta de la Nasa, aunque solo por unos días; ir al espacio y ver desde ahí la tierra, quedarme arriba un par de días y volver... es mucho pedir?

Ser poli por un rato, pero de los que ponen multas... acercarme a los coches de aquellos que están cometiendo una infracción y dejarles una multa falsa,  que yo no tengo afán recaudador, pero si disuasorio.

Buzo submarino, pero esto de por vida. No me vale un rato o unos días, porque hay mucho océano por recorrer. Con las cosas bonitas que hay para ver en las profundidades marinas, y yo tan cagona... Definitivamente, esta vida me la pido para siempre.

Fernando Alonso, por una mañana de domingo... porque ya que me quitaría el miedo a conducir, quisiera hacerlo como mínimo a 300 por hora...

Bailarina de ballet, y ser tan etérea y liviana que los mejores bailarines del mundo me levantarán y me llevarán a volar con ellos... Y ya con poder caminar dos pasos en punta de pie, me conformaría.

Jugador de fútbol de élite, y esto no se si pedírmelo por un rato, que me de tiempo a firmar un jugoso contrato, a entrar el Camp Nou y que 100.000 personas griten mi nombre, meter un gol y ya esta.... o pedírmelo para toda la vida, porque no hay mucha diferencia entre un rato y una vida en este caso... Que hacen los jugadores distinto a currar un día por semana y ganar millones?

Me pido ser una mosca para poder entrar en ciertos lugares sin ser percibida, y sacar a pasear mi voyeurismo, de normal oculto,  y ponerme morada de mirar culos, piernas y torsos desnudos.

Político en el gobierno, para poder aprobar un par de leyes que solucionen algunos problemas que parecen eternos, en un ratito... y tener el suficiente poder para que esas leyes no puedan ser derogadas nunca...

Golondrina, para pasarme 6 meses en cada hemisferio, y no tener nunca un invierno...

Y por supuesto, yo quiero ser una chica Almodóvar... actuar en sus mejores películas, pasearme por las pasarelas del mundo y ser aplaudida y laureada por mi trabajo actoral...

Y ya puestas a pedir, musa de Woody Allen... si al fin y al cabo... ¿qué tiene Scarlett que no tenga yo?

3 comentarios

Fran -

Son cosas muy apetecibles para todos, pero yo soy de los que piensa que cuando alguien encuentra algo que le apasiona y lo anhela, debe dejar de soñar y luchar para conseguirlo. Un beso.

pasajera en tránsito -

Pues a mi más que ser esto o lo otro, lo que me encantaria sería vivir cada semana en una ciudad: una en Amsterdam, otra en Lhasa, en Tokyo, en Munich, San Francisco (y eso que no soy nada pro yanki, pero me encantaría conocer todas las partes del mundo). Y ahora que lo pienso, ojalá pudiera meterme en la piel de un chelista, y actuar en un concierto y sentirme poseída por la música que yo misma produzco; y como a ti, a mi también me gustaría sentirme alguna vez como una bailarina de ballet, y como una saltadora con pértiga, pues ambas cosas son lo más parecido a volar.

kasi_siempre -

Lo de ser astronauta, futbolista o Fernando Alonso no sé si se te logrará. Pero para ser chica Almodóvar o chica Allen...creo que estás en el buen camino. Persevera, persevera y apuesta por otro papel en la siguiente que prepare Lorca -no te rindas tan pronto-, verás cómo cualquier día llega tu oportunidad. ¿Qué tiene la Scarlett que no tengas tú?...humm... mucho morro, mucho morro.
besi. :b