Blogia
nosoydeaquinisoydealla

CARTA A LOS REYES MAGOS

CARTA A LOS REYES MAGOS

Tenia que escribir mi carta a los Reyes Magos. Y siguiendo en la misma tónica que tuve con Papá Noel, y que recuerden, me dio sus resultados, ya me puse manos a la obra.

La cuestión es que he decidido dejar de ser egoísta por un rato, y no hacer una carta estrictamente personal, sino global. A ver si de verdad se asustan con mis amenazas y me cumplen con los regalitos que les pido, y de paso nos beneficiamos todos.

Ahí va...

Queridos Reyes Magos: Entre la larga lista de cosas que tengo para pedirles, les hago un resumen de las importantes. Recuerden que suelo tener algunos “prontos” y que si no se ven cumplidos mis pedidos, puedo dejarles cojo un camello con lo que se les complicará bastante la tarea de entregar regalos por el mundo. Aunque pensándolo bien, si no pueden entregar regalos, a lo mejor tengo yo mas posibilidades con los míos. Ya veré que hago llegado el caso.

 

1- Que un día de estos nos levantemos y la gran noticia sea que ETA dejó las armas y se disolvió

2- Que una día, solo uno, no tengamos que ver en la tele al trío dinámico (Rajoy, Acebes, Zaplana) diciendo a todo lo que ellos no han propuesto no, no, no sistemáticamente y empiecen a construir en serio.

3- Que una mañana cualquiera Israel y Palestina hagan las paces y dejen de matarse por Dios, por Alá o porque sí.

4- Que todos los niños del mundo tengan el mismo derecho a la vida, a comer y a la salud que tienen los nuestros.

5- Que dejen ya de manejar el mundo inservibles y déspotas cuyo único dios es el dinero, y cada vez más en forma de líquido negro.

6- Que dejen de morir las mujeres en manos de quienes les juraron un día amor eterno y todo aquello de “en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, etc,etc”

7- Que en cada lugar del mundo todos los seres humanos tengan la oportunidad de un trabajo y un espacio digno, para que tengan que dejar de cruzar océanos y estrechos jugándose la vida. Y que a los pocos que les toque o les apetezca hacerlo, no tengan que sufrir discriminación ni malos tratos.

8- Que reine en el mundo la paz, la concordia y la hermandad

9- Que todos los que matan, destruyen, hunden los países en la miseria, o en las guerras, un día tengan su merecido: que se queden en la cárcel un año por cada persona que han matado o torturado. Y que no volvamos a tener un Pinochet que murió de viejo, sin haber pagado por uno solo de sus crímenes, ni tengamos presidentes “democráticos” que los indulten y los liberen.

Y de paso, y si les queda tiempo, que el año que viene no me falte trabajo, ni amigos, ni salud, ni alegrías, para mí y para todos los que quiero.

Atentamente

Marisa

   

4 comentarios

el niño de la estación -

Sencillamente: AMEN.
Lo más dificil: lo del trio dinámico.

Fran -

Esta es la carta que yo hubiese escrito también, o muy similar si no idéntica. Un beso, Marisa. Vales mucho. Muy felices fiestas y próspero año nuevo.

nosoydeaquinisoydealla -

con que se cumpla un 2 % me doy por satisfecha. Pero puestos a pedir, yo pido mucho!

kasi_siempre -

Suscribo y rubrico tu carta a los Magos en su totalidad y, si es sin que los camellos sufran ningún tipo de descalabro, ¡miel sobre hojuelas!
A ver si este año venidero cumplen con, al menos, uno de esos puntos. Nos daríamos con un canto en los dientes, y los dentistas... encantados de la vida