Blogia
nosoydeaquinisoydealla

SOY LO QUE ..... COMO???

SOY LO QUE ..... COMO???

No se si ya empezó o pronto empezará un programa en la tele que se llama “Soy lo que como “. Solo he visto algunos avances y la cosa me pareció bastante graciosa.

Y mi imaginación empezó a hacer de las suyas, y cuando se desata cuesta mucho controlarla.

Y empecé a imaginar, no solo a mí misma, sino a la gente que me rodea en función de lo que come. Y empecé a preocuparme también.

Ahora todas las mañanas cuando me despierto, empiezo a tocar a mi marido para ver si ya le salieron escamas y si ahora respira por branquias. Y entre toque y toque el se cree otra cosa, y al final resultará que este programa ha mejorado nuestra sexualidad.

Y me miro al espejo todas las mañanas aterrada, esperando el gran cambio: a ver si me sale cara de pistacho!!! Hay cosas que si, que seguro ya se manifestaron, como por ejemplo, de tanto comer solo pechuga de pollo y pavo.... soy muy pechugona ! Yo llevaba años pensando que ahí había entrado la genética de la familia de mi madre, y resulta que he estado engañada: es lo que como !!

Lo que no me explico todavía es como no he empezado a andar en cuatro patas, rumiando y pastando por el campo, porque con la cantidades de carne vacuna que llevo ingeridas en mi vida, ya podría incluso dar leche.

Y ahora también me explico los cambios de algunas personas. Si son lo que comen, depende de la época del año, entonces cambian. Se pueden tener períodos de ser como un pez, escurridizo;  otros de ser un poco gallina, y otros de andar con cara de pepinillo de la mañana a la noche.  Otras etapas de vivir como los cerdos. O ser uno de ellos. Y otras etapas de ser dulce, entradora y adictiva  como el chocolate.  Y otra, menos deseada seguro, de ser como las uvas pasas, arrugadita y vieja.

Para el día que se instaure lo de “SOY LO QUE BEBO” yo ya se que me toca  ser cerveza: rubia y espumosa. Pero yo me pediría ser un buen cava: burbujeante, y cuanto más asentado, más exquisito.

¡Salud !

2 comentarios

el niño de la estación -

El programa empieza hoy viernes.
Yo ahora sería cerdo, ternera y chorizo.
Me gustaría ser piscina de chocolate con churros.

kasi_siempre -

Uyyyy... con razón yo soy tan poquita cosa, ahora me lo explico, y en caso de ser algo, apuesto por un bichito insignificante, como una sardina o una gamba. Pero puestos a elegir... tampoco estaría mal lo de ser cerveza, o canapé, o mandarina, o cereza, o...
¡Mira! lo que no me gustaría nada, pero nada nada, es ser el daño colateral de alguien. Ya ves tú.