Blogia
nosoydeaquinisoydealla

EL TAROT, MORTICIA Y MIS ILUSIONES

EL TAROT, MORTICIA Y MIS ILUSIONES

A principios del año 1989, yo era una jovencita que recién terminaba sus estudios, que estaba en el pueblo y que tenía una maleta cargada de sueños y de ilusiones... Y ahí van mis amigas y me insisten para que vaya a ver a la “bruja” del pueblo.... que era nada mas y nada menos que la mujer de un reconocido abogado local, que se vestía de manera muy estrafalaria y guardaba un curioso parecido con Morticia Adams. Y ahí fui a que me tirara el tarot. Y aunque han pasado tantos años, hace muy poco que he dejado de sorprenderme con sus aciertos. Yo no se que opinan ustedes de estas cosas, pero ya saben que yo soy mas bien realista y pragmática, con lo cual le daba a la cosa la importancia que consideraba yo que tenia, o sea, casi ninguna. Eso hasta que fue pasando el tiempo y se empezaron a cumplir todas y cada una de las cosas que me predijo.

Por aquellos años a mi me traía loca un joven de una ciudad cercana a la mía, de doble apellido y mucho abolengo, polista y con mas hectáreas que la Duquesa de Alba... pero raro si que era el chico, serio, callado, distante... La cuestión es que la Morticia va y me manda que en una fiesta en el campo yo conocería a quien seria mi próxima pareja, un adinerado con el cual y por el cual yo conocería muchas ciudades, me mudaría y me emanciparía. Ya se imaginaran hacia donde apuntaron mis fantasías... hacia el raro-chico-rico-de-pueblo-vecino... Me debo haber transformado en una pesada, porque el chico cada día me miraba mas raro y se alejaba más de mí, y  yo cada día mas convencida de que Morticia me había mentido. Los años me demostrarían que no es que no le gustaba yo al chico, sino que no le gustaba ninguna chica, salió del armario y las últimas veces que lo vi iba muy bien acompañado por otro machote de pelo en pecho y coche importado y descapotable. Y también me demostrarías que no era el elegido.

 Para confirmar mi error, sí que conocí en una fiesta en el medio del campo a un señor adinerado con el que salí  unos par de  años. Todo lo que había dicho Morticia se iba cumpliendo, todo...
También me dijo que me iría a vivir a una ciudad muy grande, pero que no sería mi destino final, ya que me casaría cruzando el océano, con un joven inteligente con el que tendría mis mellizos... Y que me casaría bastante mayor, o sea.... en Argentina si tienes 30 y estas soltera, malo, malo.. con lo cual, haberme casado a los 37 le da la razón a la señora bruja. Todavía sigo esperando los mellizos, pero eso ya no tiene importancia.

Hubo otras cosas como traiciones, cambios, viajes, algún que otro accidente o muerte familiar que también acertó la señora, por lo que se ha ganado un lugarcito en mi corazón y siempre la recuerdo con cariño.

Pero si se llega a cumplir lo único que no se ha cumplido hasta el momento, (aparte de lo de los mellizos, que he decidido perdonarle)... les juro que la puedo elevar a los altares de mis cariños.... es que la señora me dijo que me haría rica, muy rica, por el azar.Me parece a mi que ya va siendo hora, que de nada me valdrán los millones a los 80 años, con poca salud y poca posibilidad de disfrutarlo. Si se tiene que cumplir que se vaya dando prisa...

 Si se tiene en cuenta el margen de error que puede haber para estas cosas, y suponiendo que en este caso solo quede incumplida una de sus predicciones: o me quedo pobre y con dos hijos a quien mantener... o me hago rica.... y si eso llegara muy tarde no lo podrán disfrutar ni los mellizos, que bajo este razonamiento no llegarían a nacer...A lo mejor va siendo tiempo de que vuelva a visitarla a ver si es de palabra y sigue sosteniendo aquello que dijo hace 18 años, o si es una farsante, y resulta que ahora me dice que de dinero, ná e ná... que solo ha sido una ... ilusión.

2 comentarios

kasi_siempre -

La verdad es que como suelen decir muchas cosas y muy ambiguas, alguna sí que aciertan. En cuanto tienen que afinar y concretar más, la cosa cambia. Lo de los mellizos es mucho afinar, desde luego, pero pá mí que es más fácil tener quintillizos que hacerse rica (no es por desanimar, je,je,je). Asi que entre comprar un par de cunas o abrir una cuenta corriente en Suiza, no sé...pero yo me daría una vuelta por la sección infantil del Corte Inglés, je,je.
Besi. :b

el niño de la estación -

Hombre, yo no es por desanimar, pero entre tantas cosas que se han cumplido, fallar solo una es casi el cien por cien de aciertos. Quiero decir, que puede que falle dos cosas, así que...
Pero puede que la cosa sea peor y que para darte la razón solo deje de cumplirse una... una de las dos...
Espero que los mellizos no sean muy revoltosos. Es más, que tengas suerte y solo sean mellizos. Ja, ja...