Blogia
nosoydeaquinisoydealla

Lo que tengo......

Lo que tengo......

En esto de ser o no ser de aquí o de allá muchas cosas han quedado en el camino y muchas otras he encontrado.

Como soy optimista, prefiero empezar hablando de lo que he encontrado.

Y he encontrado: la paz y la belleza del Mediterráneo; la locura de Madrid, tan increíblemente parecido a mi Buenos Aires; la majestuosidad, la espectacularidad y la apertura de Barcelona; la tortilla de patatas; el tinto de la Ribera y el blanco de Galicia; los ibéricos; Serrat y Sabina, aunque ya los traía en la maleta, descubiertos ahora en su tierra; Delibes, lamentando profundamente no haberlo conocido antes; Noelia, Luz, Gloria, Pedro, Jose y tantos otr@s que están, siempre; Buenafuente, el Neng de Castefa y Santi Clima; el cine de Almodóbar y Amenábar; Gomaespuma y su peculiar sentido del humor; los guiñoles; mi FCBarcelona; Asturias y su sidra; Ponferrada y sus médulas, a las cuales le debo nada más y nada menos que el haber dejado de fumar; Pasión Vega, Amaral, El canto y muchos más; el frío y la niebla de Valladolid; el descubrimiento de mi faceta de emprendedora empresaria: los cursos que me aportaron academicamente casi nada pero me llenaron de gente linda; y creo que tendría casi mil cosas más, pero la lista debe estar acotada. Lo más importante que he encontrado: EL AMOR, aquel definitivo, fuerte, el que me sacó de la respetada y querida soltería, que ya es mucho decir cuando una es portadora de cierta edad no confesable.

Pues eso.... y hasta la próxima

 

0 comentarios