Blogia
nosoydeaquinisoydealla

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

Pueden felicitarme....... GRACIAS !! hoy tengo doble aniversario. 4 años de casada y 1 más de noviazgo. Si, hemos sido algo "apresurados". En épocas de 15 años de novio, casa propia con hipoteca propia también, de vivir con mamá y papá hasta los 40, nosotros solo tuvimos un año de noviazgo. 10800 Kms no se pueden hacer todos los fines de semana ni una vez al mes, y eso ha sido decisivo.

Cuando ya todos me habían colgado los típicos carteles de "la tía solterona", la "soltera de la familia", la " que no se casará nunca", y todos los etcéteras que se les ocurrían, un día los sorprendo y les digo: me voy a vivir a España, y además ME CASO !!!!! pagaría millones por haber podido guardar en alguna cinta esas caras. Y hubo algunos que solo lo creyeron cuando vieron las fotos de la boda.

Es cierto que el matrimonio cambia la vida, pero llámemme afortunada, pero yo tengo el matrimonio que siempre he puesto como el ideal cuando se me preguntaba en alguna reunión de mujeres, de esas donde cuando ya no  puedes criticar a las demás, o comentar los últimos deslices de alguna, te pones filosófica y empiezas con eso de: como sería tu hombre ideal? como sería tu trabajo ideal? o como sería tu matrimonio perfecto?.

Tengo mi pequeña familia: marido, mujer, perro. Tengo mi independencia y mi espacio, y tenemos nuestros espacios compartidos. Tengo mi empresa y el tiene su trabajo. Tenemos ilusiones personales e ilusiones compartidas, sueños individuales y muchos sueños compartidos. Y todavía nos debemos el viaje a Canadá y Alaska. Y me debe el viaje a París o Praga. Y ya algún dia lo haremos, de eso estoy segura.

Y nos queda todavía mucho, muchísimo tiempo por delante....

 

1 comentario

kasisiempre -

¡¡Felicidades!!, por supuesto que sí. Te deseo que mantengas siempre viva esa ilusión porque, aunque las cosas cambian con el tiempo y se ven de otra manera, es bueno tener ilusión y apostar por la persona que comparte tu vida. Una de las reflexiones más bonitas y prácticas (sí, sí...prácticas) que se le pueden hacer a la pareja cuando ya llevas muchos años con ella, es "no sé si sigo enamorada de tí ó no, a veces me lo cuestiono seriamente, pero sé que si tú lo deseas pasaré contigo el resto de mi vida porque eres mi mejor amigo"