Blogia
nosoydeaquinisoydealla

La visita de las gemelas

La visita de las gemelas

Lo primero que me viene a la cabeza cuando leo que las gemelas Bush llevan mas de un mes paseando por Argentina, es: estas niñas, que hacen con sus vidas? Si fueran currantes no tendrian un mes y medio para tirarse por ahi, conociendo paisajes. Si estudiaran, para lo cual tienen la edad, no estarían, cual niñas aplicadas, preparando sus exámenes? porque por estas fechas no creo yo que haya muchos estudiantes que puedan darse el lujazo de tomarse tanto tiempo para pasear. Mi pregunta sigue sin respuesta, nadie tiene ni la más remota idea acerca de las actividades de las niñas. Porque el trabajo de Hijadeseñormaspoderosodelmundo tiene fecha de caducidad, y habría que estar preparado para lo que se vendrá luego. No sería raro que papatodopoderoso tenga que terminar sus días en alguna celda fresquita, de suelos húmedos, en una especie de Guantánamo. Vamos, que para seguir creyendo en la justicia, algo de esto debería suceder, ya que tiene que responder por más de un genocidio. Pero bueno, ya verán ellas que hacen con sus vidas, que a mí no me han pedido opinión.

Lo que más me llama la atención es que a partir del momento en que a una de ellas le robaron el bolso con todos sus documentos y su móvil ( siiiiiiiiiii..... el móvil..... no sería maravilloso encontrárselo y con solo buscar un par de numeritos en la agenda tener acceso a papi, y seguramente a Condoleeza.....? me muero de ganas de tener ese aparatito en mis manos !!) la prensa las persigue y todos los días son noticia. Ya se comenta que Daddy anda haciendo estudios preliminares y buscando socios para INVADIR ARGENTINA !!! Oye... que le han robado a la niña y además tienen petróleo hasta cagarse. Por menos que eso ya sabemos lo que ha hecho.

Volviendo a las niñas,  primero se fueron, cual versión yanquee de Maradona, vestidas de "bosteras" de la cabeza a los pies, a ver un partido de Boca en la mítica Bombonera. Sencillamente: Patéticas. Y ahora una de ellas se ha metido en una "villa miseria" a ver como viven los pobres. Eso si, con un millón de guardaespaldas y la compañía de la gente de las ONGs que todos los días hacen allí su trabajo. Si hasta va a resultar que tienen corazón.

Pero ya para dejarme más que contenta, me encantaría que cuando se encuentre frente a frente con su padre, le comentase algo asi como:

" joder, papá, que mal vive la gente que llevamos tantos años explotando; ya podríamos dejarlos vivir como se merecen"....No me digan nada, dejenme soñar despierta un ratito, nada más.

 

2 comentarios

nosoydeaquinisoydealla -

Vaya... son más expresiones de deseo que otra cosa. Yo espero que sí, que le toque mazmorra. Algún día tendrán que empezar a pagar por lo que hacen. Seguramente así se les quitarán a otros las ganas y se lo pensarán mejor. Pero seguramente seguiremos soñando, un ratito.

kasi_siempre -

Me reafirmo en lo que te dije ayer. Qué pedazo de humor corrosivo tienes, es fino y afilado como una daga, mola como escribes...pero dime una cosa ¿de verdad crees que el papito de las nenas se pudrirá en una lóbrega mazmorra llena de humedad?, no sé, no sé...tendremos que soñar despiertos un ratito, nada más.
Besos.