Blogia
nosoydeaquinisoydealla

BE WATER, MY FRIEND

BE WATER, MY FRIEND

A mi me gusta la publicidad. Y mucho. Yo no hago zapping en las tandas publicitarias, suelo hacerlo durante los programas. Llaménme rarita, pero creo que me aporta más la publi que ciertos programas. Y es que me encanta ver la evolución de la publicidad. Sabrán ustedes que Argentina hace excelentes publicidades, que hay mucra creatividad y mucho presupuesto a la hora de la realización, con lo cual siempre queda un buen producto final. Después de 10 años, sigue metida en mi cabeza aquella campaña publicitaria de Telecom "la llama que llama" que, a mi humilde parecer, ha sido la mejor campaña publicitaria que he visto en mi vida. Si a alguien le interesa tengo todos los videos bajados en mi ordenador.

Pero ahora lo curioso son las modas: hace un tiempo todas las publis acababan con una señorita susurrante, que te decía con voz casi imperceptible pero muy calentona cosas como "autoemoción". Ya solo conserva ese estilo precisamente la de "autoemoción". Ahora la moda es hacerlas en blanco y negro, y en algunos casos con algún detalle de color. Y todas iguales, del mismo estilo. Curiosamente, yo creía a que los señores publicitarios les pagaban para ser creativos, realmente creativos. Pero la perla de todas: Be water, my friend.... ???????????????? venga: ser agua: a mi em enseñaron en el cole que el agua es "ínsipida, inodora, incolora y transparente"..... y este tío me pide que sea eso?????? yo creo que Bruce está girado, no voy a cuestionar que haya sido el mejor en lo suyo, como dicen los que entienden. Y no voy a cuestionarlo precisamente porque de lo suyo no entiendo na' e na'. Yo mejor haría un anuncio " a la española". BE WINE !!!!!!!!!! si señores, yo me apunto, yo quiero ser VINO !!!!!!! tinto, de la ribera del Duero, para mas datos. Rojo, con sabor, aroma, "puntito" de degustación, caro, y deseado. Con estas virtudes, todavia queda alguien a quién le interese ser agua???

Y en estas épocas..... que bonitas las publi de Navidad!!!! yo echo de menos la de la señora que tiene el perro labrador, y llega el hijo, muy vaquero ( y muy guapo) a verla, que ternurita!!! si este año me la han cambiado, y  mi navidad ya no será lo mismo. Y encima me han dejado sin el calvo de la lotería. Tal ha sido el efecto en mí, que todavía no he tenido ánimo para ir a comprar mi décimo. Eso, y que a todo el mundo le dió por pedir mi número antes que yo, y me he quedado sin él. Y los Papá noel entrando por todos los agujeros de la casa, comiéndose los turrones de los niños, o dejando dos pares de gafas para mamá. Si es que el que no se enternece con estos anuncios es que NO TIENE CORAZON ! o dinero, que para poder pagar todo eso no hay paga extra que lo soporte.

Y las publis de perfumes... que damiselas más etéreas y que muchachotes mas machotes !!!! que estereotipos de personas normales, corrientes, simples.... Si alguien es capaz de subir con un vestido de 40 metros de cola en una montaña de 20 metros de .... ¡manzanitas! seguro que el aroma del perfume le tiene que durar una semana.

Yo ahora los voy a ir dejando, que tengo que ver si sigo "connenting people", y tengo un largo recorrido, a pie, porque a mí: "NO ME GUSTA CONDUCIR".

2 comentarios

nosoydeaquinisoydealla -

Yo lo de las cremas no lo necesito. JUAZZZZZZZZZ... que me he levantado chistosa hoy. Y esos guapos supermegaguapos ya se los tienen atrapados esas "perfectas sin fronteras", que a base de potingues y cirugias han hecho pacto con el diablo y poseen el secreto de la eterna juventud, acompañada de belleza. O viceversa. Y las pobres "lascivas sin frontera" a seguir esperando que algún "no me importa tu culo caido" se fije en nosotras.

kasi_siempre -

Y ¿qué me dices, Marisa, de las cremas antiarrugas para las Scheaffer and company?, o los productos depilatorios para las-los que ¡¡no tienen ni un solo pelo!!...o las barritas saciapetitos para auténticas sílfides, y...y...esos... esos guapos guapísimos...¿qué ocurre con ellos después del spot publicitario? ¿los matan?. Pues no los maten, demonio, sáquenlos a subasta o dónenlos a alguna ONG, "Lascivas sin Fronteras" por ejemplo. ¿Estamos de acuerdo?.