Blogia
nosoydeaquinisoydealla

Y ESTA TAMBIEN....

Y ESTA TAMBIEN....

Luego de ver ganar al Barsa 4-0 tengo fuerzas y energías para seguir con lo que dejé inconcluso ayer.

Sincera, a veces en exceso; políticamente incorrecta la mayoría de las veces; negada total para la práctica del baile, la música y la pintura; muy torpe con las manos; simpática y elocuente; transparente al máximo, no hay emoción o estado de ánimo que no se me note.

He crecido con Mafalfa, García Marquez, Sábato y Benedetti, que me son imprescindibles; investigadora, curiosa, y pragmática; a veces contradictoria; nunca egoísta; nunca me levanto de mal humor, aunque puede que a los 10 minutos me haya pasado que consiga que me enfade y me dure.....15 minutos; siempre ando tramando venganzas que jamás llevaré a cabo; me cuesta mucho romper con las personas, pero cuando lo hago es porque ya no hay retorno posible.

Una enloquecida por los sobrinos, pero sin instinto para la maternidad; apasionada, y un poco inconstante; raramente paso desapercibida, aunque me encantaría que no fuese así; nada celosa y de largos amores; absolutamente fiel, y no podría perdonar una infidelidad.

Amante de los animales, sobre todo de los perros y las tortugas; me encanta el agua pero no como nada que venga de ella; me encantan los aviones y los barcos; tengo mucho miedo a las atracciones de los parques, soy absolutamente incapaz de subirme en una de ellas.

Sueño todos los días con poder ... IR AL ESPACIO !!! Si un día saliera el genio de alguna lámpara y me ofreciera algo, le pediría precisamente eso, que me lleve al espacio un par de días. Muero de curiosidad de ver como será ver la tierra desde lejos, las estrellas, los planetas....

Me encanta hablar por teléfono; la tecnología; las comunicaciones y me paso muchas horas al día sentada en la compu, navegando, jugando, investigando, mirando; me encantan algunas series americanas, ver deportes y algún programa de humor; y me hubiese encantado ser criminalista, lo tengo pendiente desde los 18 años,y no descarto algún día juntar fuerzas para volver a la universidad y hacerlo; me encantan las pelis de asesinos en serie y de investigación criminalística.

Dicen que me parezco mucho a mi padre, y yo creo que he heredado de cada uno..... lo peor...

Rebelde, con causas; ex-fumadora; observadora; me enfado con la misma facilidad con que se me pasan los enfados; cada día me caen peor los políticos y sus políticas; no entiendo la violencia en ninguna de sus formas, ni las invasiones preventivas y sus consecuencias, de las que nadie se hace cargo.

Porque por sobre todas las cosas, no me gustan aquellos que no pueden asumir sus responsabilidades, ni asumir sus errores y defectos. Yo lo intento todos los días con los míos, no siempre con éxito, pero no será por no intentarlo, creánme.

  

 

0 comentarios