Blogia
nosoydeaquinisoydealla

Papá Noel

Papá Noel

 

Parece ser que al gordito simpático, bonachón y sabio de Papá Noel le asustaron mis amenazas. TENGO MIS VANS !!! preciosas, blanquitas, con sus cuadritos negros... una monada !!

Creo que ya tengo la forma de conseguir mis objetivos. No será muy ortodoxo el método, pero nadie podrá decirme que no es efectivo.

Aunque pensándolo bien, a lo mejor a algunos hasta le viene bien que los descuerne, así que tendré que mirar muy bien a quien amenazo, porque tampoco es cuestión de andar haciendo favores, que no es la idea, vamos !

Ahora ya empecé a pensar que pedirle a los reyes, pero todavía no lo tengo decidido. En cuanto lo decida, les escribo la carta y como se les pase por la cabeza no cumplir con mi deseo.... algún camello se queda cojo, y alguno de ellos calvo e imberbe.

Lo cierto es que el abuelito rojo anduvo bastante generoso por casa. Con decir que hasta Fidelito ligó. Lleva más de 4 horas desaparecido y solo se le oye corroer su huesito. Vamos, que sé que vive porque lo oigo, porque sino, pensaría que se ha fugado. Está tan en lo suyo, que ha perdido los buenos modales y ni siquiera salió a despedir a la visita.

En fin, que me tengo que ir yendo a preparar la carta para los Reyes Magos. Espero que sea con la misma suerte

Y que ustedes hayan recibido regalos bonitos y deseados

 

 

0 comentarios