Blogia
nosoydeaquinisoydealla

Contaminantes?

Contaminantes?

Todos los días nos sorprende alguna noticia de esas que cuando las lees, piensas: ¿estos científicos no tienen nada mejor que hacer? O ¿ quién les paga a estos señores?

Ahora resulta que un grupo de científicos de la Universidad de California han descubierto que las vacas lecheras con sus eructos y sus ventosidades, contaminan mas que un coche.

Y como la toda noticia científica debe ser corroborada, los pares europeos se han puesto manos a la obra y dan cifras y todo: que una vaca produce en un año 150 kilos de gas metano, que vendría a ser la tercera parte del gas metano que se genera en el planeta. Y no solo las vacas, también las ovejas y las termitas.

Dicen que esta cantidad de metano es cuatro veces superior a la que genera un coche en el mismo período.

Así que como ya sabemos cual es el motivo del calentamiento global y del efecto invernadero, ahora a liberarnos y hacer todas aquellas cosas que no hacíamos por no contaminar: a  partir de ahora, todo en aerosol; el coche, usarlo hasta para ir al baño; las empresas, todos los vertidos y los gases liberados por ahí; a talar árboles y desmantelar las selvas.

La otra opción que nos queda es educar a las vacas y a las ovejas, porque tampoco se trata de que sean unas cochinas que anden por los prados tirándose pedos y contaminando nuestro medio ambiente. Y donde se ha visto animal educado que después de rumiar todo el día se mande un eructo, así, sin más? Que no, señores!             Que hay que poner orden en este caos y dar clases de urbanidad y buenas maneras a estos salvajes animales!

Lo bueno del estudio es que dice que los humanos no generamos este tipo de contaminación, aunque nos pasemos haciendo cagadas. Estas no contaminan, estas simplemente... destruyen.

1 comentario

kasi_siempre -

Me he reído mucho con tu comentario de hoy. Creo que sí, en efecto, la culpa del deterioro medioambiental va a ser de las vacas y las ovejas que son unas pedorras. Pero casi va a ser mejor no reeducarlas, así siempre tendremos una cabeza de turco que cargue con el mochuelo y nuestras conciencias no contaminantes ni, por supuesto, contaminadas, podrán descansar tranquilas (etamo aquí tan a guhtito...)
Besitos :-P