Blogia
nosoydeaquinisoydealla

¡QUE DIA, SEÑOR, QUE DIA !

¡QUE DIA, SEÑOR, QUE DIA !

Vaya día tengo hoy!! Si es que parece que no van a darme tregua, no me dejan  vivir en paz y esta noche no podré dormir de seguir así el mundo.

Que Ronaldo se va... o no se va...

Que París Hilton fue condenada a 3 años de cárcel por ir por ahí, conduciendo con un terrible pedo, más digno de un “macarra sin fronteras” que de un estupendísima heredera como ella...

Que Almodóvar se queda sin Oscar...

Que Carolina de Mónaco cumple 50 años.... se masca la tragedia, se masca la tragedia!!!...

Sharon Stone nominada... a peor actriz !!!...

Farruquito en la cárcel....

En un acuario de Amberes hay una iguana estresada por.... erección permanente....

Conchita Velasco se rompió un tendón y Melanie, la del Antoñito, tuvo un accidente... esquiando!!

¡Que día, señor, que día!

Menos mal que para compensar tenemos a la Pe y su candidatura, a los Beckhams con estatua de cera en Estados Unidos, que el marido de Nicole Kidman parece que por fin dejó las drogas.. y que si al final del día me siento muy agobiada con esta, mi vida, tengo la opción de comprar una nueva, en Ebay para más datos, y por la módica suma de 5800 dólares, que convertidos solo serían unos 4400 eurazos.

Si un día de estos se encuentran con que me llamo Nicael y me apellido Holt, y digo tener 24 años y vivir en Australia, no se rompan la cabeza pensando. Es que tomé la decisión y me la compré nomás. Y ya me pensaré si quiero seguirlos teniendo como amigos o me son mas favorables los nuevos, los que vienen en el paquete de los 4400... euros, no la serie de desaparecidos-abducidos.

Hasta la vista, babies!

1 comentario

kasi_siempre -

Llevas razón, Marisa. Hay días en los que, cuando oigo ciertas cosas, se me quitan hasta las ganas de ir a trabajar, y sólo movería mi culo para irme de fiesta por ahí, pero, más que por afición, como terapia ¿eh? por aquello de animarme un poquito...
Voy a ver si hojeo una revista del corazón y esta tarde, sin falta, empiezo con el tratamiento.
Besitos, :)