Blogia
nosoydeaquinisoydealla

QUE FINES DE SEMANA!!

QUE FINES DE SEMANA!!

Con lo que me gustan los deportes, llevaba dos fines de semana en los que casi, casi había decidido que ya no me gustaban más. No hay ser humano que pueda tolerar tantos disgustos juntos!!!

Si empezamos por Vélez, que no da una desde hace más de un mes, cuando no pierde empata. Y le tocó empatar los dos partidos seguidos, jugando mal y dando un poco de pena, la verdad.

El CIC VRAC de rugby que lleva dos partidos perdiendo, y por paliza. Un equipo desconocido, que no solo se dejó el honor en el súper clásico sino que viaja y pierde con un equipo muy inferior, e incluso puede perder el tercer puesto del campeonato.

Si nos pasamos a la F1… bueno, un crío de 19 años, con cero experiencia en la materia le pasa por encima a Fernando Alonso, y encima se da el lujo de tirarle algunas críticas y de celebrar la carrera con el archienemigo de Ferrari como si fuesen hermanos.

En tenis mejor no hablar. Los argentinos eliminados como mucho en tercera ronda de los dos torneos que se jugaban, y Nadal que viene y pierde la final de Hamburgo y corta su racha de 81 partidos ganados seguidos en tierra batida… una pequeña frustración. Aunque hay que reconocer que el partido fue una maravilla. Un Federer súper inspirado que desarrolló un tenis magnífico.

Y el fútbol de la liga española… ayyyyyyyyyy que dolor!! No solo que el Barça no da pie con bola, queda eliminado de la Copa del Rey cuando tenía una ventaja de 3 goles, pasando una vergüenza descomunal ante un Getafe que lo pasó por encima, sino que va y pierde el liderato de la liga, nada más y nada menos que ante el Madrid. Y le empata el Betis, que está mas cerca del descenso que de cualquier otra cosa, en el último minuto del partido.

Y este fin de semana, cuando ya casi tenia decidido que no me gustaba más el fútbol y que mi pobre corazón no podía ya soportar tanto disgusto, y cuando daba por perdida la liga y el partido…. Ahí viene mi Barça y saca garra y corazón, y me devuelve la alegría. 6-0 !!! y al Atlético de Madrid, su verdugo en las dos últimas ligas. Y con unos goles maravillosos, y jugando como saben, al buen fútbol. Ahora solo nos queda ganar los tres partidos que faltan, y esperar a que el Madrid caiga en alguno,  cosa que espero, deseo y anhelo que suceda bien pronto… y a celebrar la tercera liga consecutiva.

Si es que por más que pongo empeño en dejar de ser futbolera, no hay manera. Siempre encuentro alguna excusa.

4 comentarios

el niño de la estación -

Debo decir que el Milvio se portó conmigo mejor de lo que había pensado. Jamás había hecho teatro ni nada que se le parezca. Te confesaré que ayer iba bastante escéptico del resultado y pensando de Luis Carlos me iba a decir "Vale, deja tu teléfono que ya te avisaremos". Pero bueno... ahora creo que gracias a todos puedo hacer algo "pasable".

Fran -

No sigo demasiado el deporte. Únicamente la Fórmula 1, desde hace años, mucho antes de la existencia de Fernando Alonso, pero reconozco que eres una auténtica entendida en esta materia. Da envidia ver con qué naturalidad desarrollas el tema. Un saludo.

el niño de la estación -

Pues yo me alegro por el Barça, pero quiero decir que no me gusta que ningún equipo pierda de esa manera, ni siquiera el Real Madrid. Será porque no me gusta el fútbol ni soy forofo de ningún equipo.
Soy forofo de la Formula 1 antes de que naciera Alonso. Recordar en este punto las temporadas enteras que hemos sufrido sin ver las carreras y sin que ni siquiera se dignaran decir en los Telediarios quien había ganado. Gracia a Tele 5 y a Renault pudimos empezar a ver F1 de nuevo y, como todo, ahora se pegan por los derechos de retransmisión. ¡Que asco! Aunque prefiero que gane Alonso, no me importa que lo haga cualquier otro que se lo merezca. Despues de todo, a mí que más me dá, en mi vida diaria me la suda el resultado de tal carrera o cual partido y el dinero se lo llevan ellos.Perdón.

Kasi_siempre -

Reconozco que una servidora no se lleva esos malos ratos, porque no es nada, lo que se dice nada, aficionada al deporte. Eso sí, si tengo que elegir entre Madrid -Barça, prefiero que gane el Barça (ahí coincido contigo). De todos modos me da pena que remonte a expensas del Atlético de Madrid, que ese equipo, mira por donde, me resulta la mar de simpático.
Besito. :b