Blogia
nosoydeaquinisoydealla

MARGE

MARGE

Marge vive en Nueva Zelanda,  es blanca con manchas negras y a nadie le viene mejor que a ella la canción: “tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche.. desnatada, ay que vaca mas salada...”

Bueno, hice un pequeño matiz en la letra... pero es que Marge da leche desnatada. No pretendan que encima de leche merengada.

Y dicen los científicos que la da naturalmente, que no hay ninguna intervención humana ni ninguna manipulación genética en su curiosa forma de dar la leche.

Dicen que Marge da la leche más baja en grasas saturadas y con alto porcentaje de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, y parece ser que esto es muy bueno. Y dicen también que tiene los genes necesarios para crear un rebaño comercial para el año 2011. Y que entonces podrían hacer que las vacas descendientes de Marge den leche entera, pero solo con las grasas buenas. Y ahí que me disculpen, pero yo creo que habrá manipulación genética, porque una cosa es que la pobre Marge tenga esta condición natural y otra muy distinta que sus descendientes sean capaces de dar su leche mejorada y de acuerdo a las necesidades del mercado. Llámenme desconfiada, pero eso ¿cómo se logra naturalmente?

Y la otra cosa curiosa que dicen que darán las “Margies” será que con su leche se podrá hacer una mantequilla que se pueda extender aunque haya estado un tiempo al frío.

Esta noticia me ha hecho retroceder a hace unos pocos meses, cuando los neocelandeses también descubrieron que las vacas eran unas pedorras que estaban causando una gran contaminación y nos estaban arruinando el medioambiente a todos los humanos. Recordaran que puse una entrada en este mismo espacio contándoles la novedad y dando mis apreciaciones sobre el mismo.

Mi sensación es que estos señores se dieron cuenta que se pasaron cuatro  pueblos metiéndoles culpas a las pobres vacas y que para reivindicarlas han decidido darle estas propiedades. Para compensar. Y que no estemos todos pensando que ya no podremos respirar aire puro por su culpa, sino que pensemos en cosas mas agradables como un buen desayuno, con café con leche desnatada y con tostadas con mantequita que se deslice sin esfuerzo.  

Y porque además no queda muy bien, que cuando estamos borrachos y nos da por cantar canciones pegadizas nos pongamos a cantar: “tengo una vaca pedorra, no es una vaca cualquiera, contamina el medio ambiente, nos inunda con sus pedos, ay que vaca tan cochina”.... que además de ser horrible ni siquiera rima.

2 comentarios

el niño de la estación -

Yo votaría para que dieran Paulaner. Ya sabeis, para la tensión. No por vicio.

kasi_siempre -

Qué ricas las vaquitas... Además de la leche desnatada, hay que ver el juego que dan. Ya verás cuando hagan algún arreglillo genético para que den leche sola por una teta y café con leche por la otra... Humm... ¿Acaso lo dudas? Ahh, por eso.
Besito